Zaragoza

La Policía Nacional investiga el robo de vacunas contra la covid en el centro de salud de Univérsitas

Los ladrones se habrían llevado un vial del remedio de Pfizer, del que pueden extraerse hasta seis dosis.

El centro de salud de Univérsitas es uno de los centros que ha reclamado este año un cambio de climatización.
El centro de salud de Univérsitas
Google Maps

La Policía Nacional investiga el robo de vacunas en el centro de salud de Univérsitas, situado en el número 42 de la calle de Andrés Vicente de Zaragoza. El delito, según han confirmado este viernes fuentes del cuerpo, se habría cometido la  madrugada del jueves al viernes . En concreto, se habría sustraído un vial de la vacuna de Pfizer, de la que pueden extraerse hasta seis dosis

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón han confirmado que el Salud ya ha denunciado el robo y que la Policía ha abierto la correspondiente investigación. Según las primeras informaciones, habría sido la propia coordinadora de salud de la zona la que habría alertado de lo sucedido.

El vial, han aclarado desde la Policía Nacional, se encontraba “dentro” del centro de salud, descartándose que haya podido ser sustraído durante un traslado. Según informaciones del diario ‘Público’, se sospecha que el autor del robo guarda relación con el centro de salud, ya que el ambulatorio había recibido el vial apenas unas horas antes, por lo que se cree que los asaltantes sabían de antemano qué iban a encontrar en el refrigerador del centro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión