Un aparatoso accidente en la N-330 en Zaragoza causa retenciones en la salida hacia Huesca

Tres vehículos chocaron por alcance sobre las 7.30 a la altura de la Academia General Militar.

Un accidente de tráfico entre tres vehículos, dos turismos y un todo terrero, a primera hora de la mañana en la salida de Zaragoza hacia Huesca ocasionó grandes retenciones en la N-330 a la altura de la Academia General Militar.

Según apuntan fuentes de la Dirección General de Tráfico, la colisión por alcance fue muy aparatosa ya que ocurrió en el carril izquierdo de aceleración y dos de los vehículos afectados quedaron uno encima del otro, por lo que hubo que llamar a una grúa para retirarlos y despejar la carretera. Al parecer, el coche de delante frenó y los de detrás impactaron justo después.

Según las primeras informaciones, no ha habido que lamentar heridos de gravedad, pero sí daños materiales. La Guardia Civil informa de que uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados resultó herido leve y fue antendido en el lugar del accidente por una ambulancia convencional.

Accidente de tráfico en la salida de Zaragoza hacia Huesca
Accidente de tráfico en la salida de Zaragoza hacia Huesca
Javier Belver

El choque se produjo sobre las 7.30 de la mañana a la altura del kilómetro 506 en sentido Huesca y el atasco continuaba pasadas las 9 afectando a unos cuatro kilómetros.

Lugar del accidente
Lugar del accidente
HA
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión