Despliega el menú
Zaragoza

Detienen a tres jóvenes, uno de ellos de 16 años, por intentar robar en una tienda de Zaragoza

Los arrestados, que han quedado en libertad con cargos, forzaron la persiana exterior y la puerta pero no llegaron a entrar al establecimiento de la calle del Padre Manjón.

Calle de Pedron Manjón, donde se produjo el intento de robo.
Calle de Pedron Manjón, donde se produjo el intento de robo.
Google Maps

Tres jóvenes, uno de ellos de 16 años, han sido detenidos en Zaragoza por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentavia. Los arrestados, según fuentes de este cuerpo de seguridad, dañaron tanto la persiana exterior como la cerradura de la puerta de acceso a un establecimiento de la calle del Padre Manjón, pero  no consiguiendo acceder al interior y hacerse con el botín.

Los hecho se produjeron la noche del pasado sábado sobre las 1.15 y la colaboración ciudadana fue clave para frustrar el robo y localizar y detener a los malhechores. Un vecino de la zona alertó al 091 que estaba observando a tres individuos que intentaban entrar en un negocio. La detallada descripción facilitada por esta persona permitió localizar a los presuntos autores del fallido robo con fuerza en las inmediaciones del establecimiento.

Estos tres hombres, uno de ellos con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y del Ministerio Fiscal, quedando todos ellos en libertad con cargos.

Etiquetas
Comentarios