Sucesos en zaragoza

Detenido un conductor por circular ebrio esta madrugada en Delicias

El suceso ha tenido lugar este domingo, 31 de enero, a las 05.08, en la calle Arias.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a J.R.C.A., de 23 años, como presunto responsable de un delito de conducción de vehículo a motor superando la tasa de alcohol penalmente establecida, en el...
Imagen de un control de la Policía Local de Zaragoza.
Imagen de un control de la Policía Local de Zaragoza.
@policiazaragoza

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a J.R.C.A., de 23 años, como presunto responsable de un delito de conducción de vehículo a motor superando la tasa de alcohol penalmente establecida, en el barrio de las Delicias.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 31 de enero, a las 05.08, en la calle Arias, cuando el hombre ha sido parado por una patrulla de agentes tras cometer una infracción de tráfico.

Fuentes policiales han explicado que el conductor ha dado positivo en las pruebas de etilometría y, por ello, ha sido citado para juicio rápido. El vehículo ha sido retirado al depósito municipal, quedando a disposición judicial.

Citado para juicio rápido un conductor por circular ebrio en el Actur

Además, el conductor de un turismo, M.C.N, de 30 años, ha sido citado para juicio rápido por circular bajo los efectos del alcohol, en el distrito Actur-Rey Fernando, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 31 de enero, a las 00.10, en la calle Valle de Broto. Tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad, a la espera de celebrarse un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión