El Orfeón Donostiarra actúa en el Auditorio de Zaragoza este domingo

El precio de las entradas oscilan entre los 7 y 9 euros.

El Orfeón Donostiarra ofrece un concierto este domingo, 31 de enero, a las 11.30 horas, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, dentro del 41 Ciclo de Introducción a la Música.
Orfeón Donostiarra
Orfeón Donostiarra

El Orfeón Donostiarra ofrece un concierto este domingo, 31 de enero, a las 11.30, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, dentro del 41 Ciclo de Introducción a la Música.

Dirigido por José Antonio Sainz Alfaro, el Orfeón Donostiarra está acompañado al piano por Jon Urdapilleta. El precio de las entradas oscilan entre los 7 y 9 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio y en 'compraentradas.zaragoza.es'.

Fundado en 1897, el Orfeón Donostiarra une a su larga trayectoria el prestigio de ser considerado como la más importante agrupación coral de España. Su repertorio abarca un centenar de obras sinfónico-corales, más de cincuenta títulos de ópera y zarzuela y gran número de obras de folclore y polifonía.

A pesar de conservar su espíritu amateur inicial, el Orfeón tiene una dedicación profesional, con una media de 35 a 40 conciertos por año. Participa con asiduidad en los festivales de música más importantes de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión