Desarticulan un clan familiar que vendía heroína en tres pisos okupa del barrio Oliver de Zaragoza

La Policía Nacional, que llevaba varios meses investigando, ha detenido a seis personas de la misma familia.

Imagen de un vehículo de guardia de la Policía Nacional.
Imagen de un vehículo de guardia de la Policía Nacional.
@policia/Twitter

La Policía Nacional ha desarticulado un clan familiar que presuntamente vendía heroína en tres pisos okupa del barrio Oliver de Zaragoza. Los agentes detuvieron el pasado martes, aunque la operación ha trascendido este viernes, a seis personas, todas ellas de la misma familia, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. 

Las investigaciones, explican desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón, comenzaron hace  varios meses. El resultado ha sido el desmantelamiento de un punto negro de venta de esta droga en un bloque de viviendas de este barrio de la capital aragonesa, en tres inmuebles que los arrestados ocupaban de manera ilegal, todos ellos pertenecientes al mismo grupo de edificios de la calle de Gabriela Mistral.

En el registro, llevado a cabo por los policías encargados del caso junto con la comisión judicial, se incautaron numerosos efectos destinados a la manipiluación y distribución de este tipo de sustancias estupefacientes, varias armas blancas y más de 3.900 euros en efectivo.

Los arrestados, muchos de ellos con numeros antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, pasaron a disposición judicial el pasado 27 de enero, ante el juez de instrucción en funciones de guardia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión