Despliega el menú
Zaragoza

El Ayuntamiento recibe 24 ofertas para la 'Operación calles', que tiene una inversión de 11,4 millones

Una vez que se adjudiquen, las empresas seleccionadas tendrán tres meses para redactar los proyectos de reforma integral de la avenida de Navarra y las calles Reina Fabiola, Latassa, Sixto Celorrio, San Miguel, Camino de Cuarte y Ricla.

Asfaltado de calles en Zaragoza
Asfaltado de calles en Zaragoza
José Miguel Marco

La primera mesa de contratación del Ayuntamiento de Zaragoza, para seleccionar a las empresas encargadas de elaborar los proyectos de reforma integral de la 'Operación Calles', ha recibido 24 ofertas, con propuestas para los siete lotes en los que se dividió la licitación.

El presupuesto para los siete proyectos asciende a 452.000 euros y cada lote incluye la elaboración del proyecto y la coordinación de las obras.

En el caso de la avenida de Navarra, se ha licitado tanto la redacción del anteproyecto para la reforma completa de la avenida como la redacción del proyecto de renovación de la primera fase, entre el paseo Calanda y la avenida Madrid.

Una vez que se adjudiquen, las empresas seleccionadas tendrán tres meses para redactar los proyectos. La 'Operación Calles' supondrá una inversión de 11,4 millones de euros e incluye la reforma integral de la avenida de Navarra y las calles Reina Fabiola, Latassa, Sixto Celorrio, San Miguel, Camino de Cuarte y Ricla

Etiquetas
Comentarios