Despliega el menú
Zaragoza

Un coche choca contra una moto, que a su vez atropella a una peatón que estaba en la acera

El suceso ha tenido lugar este lunes a mediodía en la avenida del Tenor Fleta de Zaragoza. Además, un conductor en estado ebrio ha colisionado contra cuatro vehículos en Vía Hispanidad.

Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Heraldo.es

Un turismo conducido por I. V., de 48 años, ha colisionado frontolateralmente contra la motocicleta conducida por J. D. C. L., de 48 años, según ha informado la Policía Local de Zaragoza en un comunicado.

El suceso ha ocurrido a las 12.45 de este lunes en la avenida del Tenor Fleta, y como consecuencia del impacto, la motocicleta ha caído sobre la calzada, deslizándose sobre el asfalto hasta terminar atropellando a la peatón M. M. H. C, de 45 años, que se encontraba en la acera.

La peatón ha resultado lesionada de carácter leve, salvo complicaciones, y ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

La Policía Local ha añadido que los dos conductores, que hacían correcto uso de los sistemas de seguridad, han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Choque contra cuatro vehículos

Por otra parte, sobre las 15.20, a la altura del número 2 de la Vía Hispanidad, el conductor de un turismo, identificado como F. J. M. P., de 61 años, ha colisionado contra cuatro vehículos. Según la Policía Local, el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se ha negado a realizar las pruebas de etilometría, por lo que ha sido citado para juicio rápido y puesto en libertad. 

Mientras, el vehículo ha sido puesto a disposición judicial.

Por último, el conductor de un turismo identificado como B. E. I., de 47 años, ha colisionado por alcance contra otro vehículo conducido por L. D. M. S., de 43 años. El suceso ha tenido lugar a las 18.45 en la calle de Fray Julián Garcés, en el barrio de Torrero, según el comunicado de la Policía Local.

La conductora del turismo alcanzado ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones.

Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y el conductor del turismo que provoca el alcance ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Etiquetas
Comentarios