Despliega el menú
Zaragoza

Minuto de silencio bajo la lluvia en la plaza del Pilar por el crimen “estremecedor” de la niña de dos años en El Picarral

La corporación municipal del Ayuntamiento de Zaragoza ha guardado un minuto de silencio bajo la lluvia en recuerdo de Laia, a las puertas del Consistorio, al que se ha sumado también El Justicia de Aragón, Ángel Dolado.

Minuto de silencio en Zaragoza por Laya, la menor fallecida a golpes
Minuto de silencio en Zaragoza por Laya, la menor fallecida a golpes
EFE

El Ayuntamiento de Zaragoza ha condenado el fallecimiento de una niña de dos en una vivienda de El Picarral y ha expresado el rechazo de la ciudad a un crimen “tan estremecedor y cruel” como el ocurrido el pasado jueves. Así se han expresado desde el consistorio zaragozano.

La corporación municipal ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de Laia, a las puertas del Consistorio, en la plaza del Pilar, al que se ha sumado también el Justicia de Aragón, Ángel Dolado, además de los vecinos que han querido unirse. En declaraciones a los medios, la vicealcaldesa del Ayuntamiento, Sara Fernández, ha afirmado que con este gesto el Ayuntamiento quiere expresar el “rechazo de la ciudad” a un crimen “tan cruel y estremecedor como éste”, además de mostrar las condolencias a las familia de la menor y a los vecinos de El Picarral, “que también se han visto en una situación terrible estos días”. Por último, ha deseado que este tipo de sucesos no se vuelvan a producir y ha apelado al trabajo de “forma conjunta” de todas las Administraciones para evitarlo.

Etiquetas