zaragoza

El plan de limpieza extraordinaria de Zaragoza llega a Oliver-Valdefierro

Se desarrollará hasta el día 29 y servirá además para colaborar en la lucha contra el coronavirus.

Zaragoza, 24 ene (EFE).- El plan de limpieza extraordinaria del Ayuntamiento de Zaragoza llega estos días a Oliver Valdefierro, donde se inició el pasado viernes y se desarrollará hasta el día 29,...

El plan de limpieza extraordinaria del Ayuntamiento de Zaragoza llega estos días a Oliver Valdefierro, donde se inició el pasado viernes y se desarrollará hasta el día 29, y servirá además para colaborar en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

En las siete jornadas de limpieza programadas se hará una limpieza de choque, trabajos muy reivindicados por el movimiento vecinal de la zona, ha recordado este domingo  el Ayuntamiento en un comunicado, en el que añade que esta labores se suman a las de limpieza viaria y recogida de residuos habituales, así como a las labores especiales de desinfección que se llevan a cabo desde marzo en puntos sensibles de toda la ciudad, que también continúan.

Esta es la undécima limpieza de choque en distritos que se realiza desde agosto tras las llevadas a cabo en Delicias, Las Fuentes, La Almozara, Torrero-La Paz, la zona sanitaria de Sagasta-Ruiseñores, San José, Arrabal, Actur Rey Fernando, Centro-Universidad y Casco Histórico.

Esfuerzo "importante"

La consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, anunció en su momento que estos planes de choque específicos "se seguirán realizando en distintos barrios y distritos".

"Se trata de un esfuerzo importante -recalca- pero pensamos que la ciudad necesita esos tratamientos de choque específicos que mejoren el aspecto de nuestras calles y generen también en los ciudadanos una mayor conciencia de lo importante que es cuidar nuestro entorno y que todos pongamos nuestro granito de arena en tener una ciudad más limpia y habitable".

A partir del 30 de enero, los trabajos se intensificarán en el distrito de Miralbueno. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión