zaragoza

La Lotería Nacional deja parte de un primer premio en Villanueva de Gállego

El billete agraciado con 166.766,66 euros se ha consignado en el estanco Mari Carmen Reyes Calves de la localidad zaragozana.

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 23 de enero, ha dejado parte de un primer premio en la provincia de Zaragoza. En concreto, el billete agraciado con el primer premio -un millón de e...
El gran artista da nombre a un premio pictórico que suma 32 ediciones, y la institución académica lleva ya una década larga asentada en el término, con una actividad creciente.
Una calle de Villanueva de Gállego, en una imagen de archivo.
Laura Uranga

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado parte de un primer premio en la provincia de Zaragoza. En concreto, el billete agraciado con el primer premio -un millón de euros al número- se ha consignado en el estanco Mari Carmen Reyes Calves Pradilla, en la calle de Gómez Acebo 80, en la localidad de Villanueva de Gállego. En total, le corresponden 166.766,66 euros.

El número ganador ha sido el 82.737, que también ha recaído en las provincias de Salamanca, Asturias, Barcelona, Jaén, Madrid y Pontevedra.

Mientras, el segundo premio, con 250.000 euros al número, correspondiente al 20.371 se ha consignado en la administración número 8 de Ávila, situada en la plaza Santa Ana, y en la administración 21 de Valladolid, en la calle Miguel Íscar, así como en las provincias de Cáceres, La Coruña y Sevilla

Los reintegros del sorteo de este sábado han correspondido a los números 7, 4 y 3.

Agraciado con 80,5 millones del 'Euromillones'

Por otro lado, el dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Alcorcón percibirá 80,5 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría -cinco aciertos más dos estrella- registrado en el sorteo celebrado el viernes.

El boleto ganador fue sellado en la Administración de Loterías número 13 de esta localidad, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el dueño del boleto cobrará 80.566.353 euros. En España, los premios de mayor cuantía se registraron en octubre de 2017 en Las Palmas (Gran Canaria), con 190 millones de euros, y en julio de 2020 en Mayorga (Valladolid), con 144,4 millones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión