Despliega el menú
Zaragoza

covid-19

Mapa del coronavirus en Zaragoza: los contagios del Actur a San José

En las últimas 24 horas se han registrado cinco fallecidos en la capital; dos en Parque Goya y uno en la Avenida Cataluña-La Jota, Delicias Sur y en Torre Ramona.

Mapa del coronavirus en los barrios de Zaragoza.
Mapa del coronavirus en los barrios de Zaragoza.
HERALDO

Aragón vive unas semanas de repunte que ha provocado una cuarta ola de la pandemia de la covid-19. La elevada incidencia de los contagios obligó al Gobierno de Aragón a tomar nuevas medidas restrictivas en toda la Comunidad, que entraron el vigor el pasado sábado 16 de enero, enfocadas a frenar la curva ascendente de contagios limitando la movilidad, adelantando el toque de queda y cerrando las actividades no esenciales a las 20.00 de lunes a jueves y a las 18.00 de viernes a domingo.

Según los datos publicados este viernes en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, los casos positivos ascienden a 771, 12 menos que los confirmados el día anterior. 513 de esos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 192 a la de Teruel y 45 a la de Huesca.

Los casos de coronavirus en Zaragoza en las últimas 24 horas

Las zonas básicas de salud con más casos de la covid-19 en el último registro diario de cifras son Actur Norte con 25, Zalfonada con 19, Actur Oeste, Univérsitas con 16, Casetas y San José Sur con 15.

También se han registrado en las últimas 24 horas ocho fallecidos en Aragón: dos corresponden a la zona de Parque Goya, uno a la Avenida Cataluña-La Jota, otro a Delicias Sur y otro en Torre Ramona.

El resto de contagios en Zaragoza se pueden consultar en el mapa:

Loading...

Los casos de coronavirus en Aragón

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus ascienden a 93.056 y a 78.261 las que lo han superado, de las que 310 recibieron el alta en las últimas 24 horas. El número de personas fallecidas por la covid-19 se eleva a 2.873.

Las zonas de la capital donde ha habido más contagios desde que comenzó la pandemia corresponden a Sagasta-Ruiseñores con 2353 y 65 fallecidos, seguida muy de cerca por la zona de Univérsitas con 2.235 y 61 decesos. En cambio, la zona básica de salud que más fallecimientos ha registrado ha sido Casetas con 114.

Loading...

Últimas noticias sobre el coronavirus en Aragón.

Etiquetas
Comentarios