Dos detenidos por tentativa de robo en apenas dos horas en Zaragoza

Uno de ellos se hallaba en busca y captura y se le identificó al saltarse el toque de queda. El otro fue sorprendido 'in fraganti' en la Bozada.

Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Policía Nacional

La Policía Nacional han detenido a J.T.M., de 31 años, como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa, cuando los agentes realizaban labores de prevención de delincuencia en el barrio de las Fuentes.

El arresto se ha producido este viernes, 15 de enero, a las 23.45, cuando el hombre que se encontraba en esos momentos en la vía pública, fuera del horario que marca el toque de queda, motivo por el que fue identificado por los agentes.

Así, comprobaron que sobre él pesaba una orden de búsqueda y detención por una tentativa de robo con fuerza producido en el interior de un garaje de una calle del Casco Histórico de Zaragoza el pasado 11 de diciembre.

El individuo fue conducido hasta la Comisaría del Distrito Actur, donde el juez finalmente decretó su libertad.

Por otro lado, apenas dos horas más tarde de la anterior detención, una llamada al 091 alertaba de que se estaba produciendo un robo en un local comercial del barrio de la Bozada.

Gracias al aviso de un vecino que escuchó fuertes golpes en el exterior del establecimiento y a la coordinación desde la Policía, los agentes pertenecientes al Servicio de Atención al Ciudadano se personaron en el lugar en escasos minutos, sin dar opción al joven de materializar sus intenciones.

La patrulla detuvo a A.G.O.N., de 19 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión