Tarazona hace un llamamiento a clientes de un bar por un brote de coronavirus

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha pedido colaboración al Ayuntamiento de Tarazona para que todas aquellas personas que del 3 al 11 de enero hayan tenido algún tipo de contacto con el bar-cafetería Paraíso.

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha pedido colaboración al Ayuntamiento de Tarazona para que todas aquellas personas que del 3 al 11 de enero hayan tenido algún tipo d...
Vacunación a trabajadores y residentes del Hogar Doz de Tarazona, esta semana
Vacunación a trabajadores y residentes del Hogar Doz de Tarazona, esta semana
Hogar Doz

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha pedido colaboración al Ayuntamiento de Tarazona para que todas aquellas personas que del 3 al 11 de enero hayan tenido algún tipo de contacto con el bar-cafetería Paraíso se pongan en contacto a través de un número de teléfono que se ha facilitado ya que pueden estar afectados por un brote de coronavirus SARS-CoV-2.

En concreto, si se llama desde Tarazona se debe hacer al número de teléfono 010, y si el contacto telefónico se realiza desde fuera del municipio al 682 621 180. El horario de llamadas es de 8.00 a 21.00 horas a lo largo del día, viernes 15 de enero, y durante este fin de semana.

El Ayuntamiento de Tarazona ha explicado que el objetivo de Salud Pública es hacer un cribado, a través de los rastreadores, de todas aquellas personas que puedan estar afectadas por ese brote. Desde el consistorio han indicado que una parte importante de los usuarios del citado establecimiento están siendo diagnosticados de la covid-19.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión