Prisión para el hombre que abusó sexualmente de una niña en un parque de Zaragoza

F.M.V., vecino de Barcelona de 30 años, fue detenido sobre las 14.45 horas del pasado domingo en el entorno del Parque de San Pablo de la capital aragonesa, donde se encontraba en esos momentos la menor jugando con la nieve.

Parque San Pablo
Parque San Pablo
Gmaps

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del detenido como presunto autor de la agresión sexual sufrida la tarde del pasado domingo por una menor de 11 años en un parque de Zaragoza en el que jugaba con la nieve, y a la que robó su teléfono móvil después de someterla a tocamientos diversos.

Según han informado fuentes policiales, el responsable del juzgado de instrucción número 3 de la capital aragonesa encargado del caso tomó la decisión de ingreso en prisión del sospechoso, a la vista de la gravedad de los delitos imputados, agresión sexual y robo con violencia, y de la orden de búsqueda y captura que pesaba sobre él por corrupción de menores.

Esta persona, F.M.V., vecino de Barcelona de 30 años, fue detenido sobre las 14.45 horas del pasado domingo en el entorno del Parque de San Pablo de la capital aragonesa, donde se encontraba en esos momentos la menor jugando con la nieve.

Al parecer, el sospechoso se acercó a la niña sin que ésta se diera cuenta de su presencia y le tocó en diversas partes del cuerpo antes de arrebatarle su dispositivo móvil.

Ante los gritos proferidos por la menor, el detenido trató de darse a la fuga, pero fue inmovilizado por un grupo de ciudadanos que se habían percatado de la agresión y retenido hasta la llegada de unos agentes de policía local.

El detenido fue trasladado a dependencias de la comisaría de Policía Nacional en el Actur a disposición de agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), y fue puesto ayer a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión