Aprobado el nombramiento de José Antonio Mayoral como rector de la Universidad de Zaragoza

El decreto de nombramiento entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles, 13 de enero, el nombramiento de José Antonio Mayoral como rector de la Universidad de Zaragoza, a propuesta de la consejera de Ciencia, Universidad...
JOSE ANTONIO MAYORAL ( RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA ) / 27/11/2020 / FOTO : OLIVER DUCH[[[FOTOGRAFOS]]]
José Antonio Mayoral, actual rector en funciones, en el edificio Paraninfo.
Oliver Duch

El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles, 13 de enero, el nombramiento de José Antonio Mayoral como rector de la Universidad de Zaragoza, a propuesta de la consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz, y tras las elecciones realizadas en la institución académica.

Mayoral ha sido reelegido en el cargo, que ocupaba ya desde abril de 2016, y proclamado definitivamente como tal por la Junta Electoral Central de la Universidad de Zaragoza el pasado 14 de diciembre. El decreto de nombramiento entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Ejecutivo autonómico, Mayte Pérez, ha deseado "mucha suerte" a Mayoral y le ofrecido "los servicios del Gobierno de Aragón, como ha sido la tónica general en esta pasada legislatura y en su mandato anterior".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión