zaragoza

Detenidos dos hombres en Zaragoza por cometer dos robos con fuerza

Los presuntos autores robaron, respectivamente, en un vehículo y un bar. 

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón procedieron a la detención de A.Y. y M.N. de 18 y 23 años de edad respectivamente, como presuntos responsables de dos delitos de robo con fuerza.

Al primer detenido se le imputa un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo, hecho que sucedió el pasado día 14 de noviembre en la Calle Don Pedro de Luna, cuando un varón fracturó la ventanilla de un coche y sustrajo del interior, entre otros efectos, un teléfono móvil.

La investigación corrió a cuenta del Grupo de Policía Judicial del distrito de Delicias, que tras varias indagaciones consiguió identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos este pasado día 8 de enero.

El segundo de los detenidos fue interceptado por los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano inmediatamente después de haber cometido un robo con fuerza en un bar de la Avenida Compromiso de Caspe, sobre la 01:00 de la madrugada de ayer 9 de enero.

Una llamada de la central de alarmas fue la que alertó al CIMACC 091 que se estaba cometiendo este ilícito. La rápida gestión de los actuantes y la minuciosa descripción facilitada por los vigilantes de seguridad fueron la clave para localizar a uno de los dos autores en las inmediaciones del suceso, concretamente en la Calle Doctor Iranzo, procediendo a su detención. Las investigaciones continúan para identificar al segundo de los autores.

Los dos detenidos, con antecedentes policiales, pasaron en el día de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que decretó libertad con cargos para ambos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión