Dos detenidos por tráfico de drogas en Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Zaragoza por presunto tráfico de drogas en dos operaciones desarrolladas en 48 horas.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Zaragoza por presunto tráfico de drogas en dos operaciones desarrolladas en 48 horas, informan desde la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

La primera detención se produjo el pasado 5 de enero, sobre las 21.10 , en las inmediaciones del parque Bruil, a cargo de agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Los policías estaban realizando labores propias de la prevención de la delincuencia cuando observaron a un hombre que accedía de forma apresurada al interior de un vehículo estacionado en doble fila, lo que les hizo sospechar, por lo que le instaron a identificarse, junto al resto de ocupantes del coche.

Durante el cacheo de seguridad, los agentes encontraron que J.P.P., de 22 años, llevaba diferentes sustancias estupefacientes, hecho por el cual fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, tras lo que fue puesto en libertad.

Por otra parte, y menos de 48 horas después, miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Jefatura Superior de Aragón, detenían a A.D.M, de 31 años, como presunto autor de un delito contra la salud.

La actuación se llevó a cabo sobre las 19.00 del jueves 7 de enero, cuando agentes que desarrollaban labores de prevención de la delincuencia en el barrio de Las Fuentes observaron a un joven en actitud huidiza, que se separaba apresuradamente de otro varón con el que se encontraba hablando en mitad de la calzada.

El joven se metió en su coche, pero la actitud que mostraba hizo sospechar a los agentes, quienes procedieron a su identificación y a la inspección del turismo.

Los agentes localizaron varias bolsas con sustancia estupefaciente, presumiblemente preparada para su venta, por lo que lo detuvieron y pusieron a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión