sucesos en zaragoza

Dos detenidos por robar una tarjeta de crédito y usarla en varios comercios de Zaragoza

El total de las compras fraudulentas realizadas asciende a más de 500 euros.

Tarjetas de crédito
Tarjetas de crédito
Pixabay

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron en Zaragoza a A.R.A. y Y.H.A. de 20 y 21 años de edad respectivamente, como presuntos responsables de un delito de hurto y de estafa, según informan fuentes del citado cuerpo.

El Grupo de Hurtos de la Brigada Regional de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación, que comenzó el pasado día 27 de noviembre, cuando la víctima denunció que había sido víctima del hurto al descuido de su tarjeta de crédito cuando se encontraba en un bar.

Después de la sustración, los autores del hecho utilizaron esa tarjeta para hacer diferentes compras presenciales en diferentes comercios y a través de internet, ascendiendo todo lo adquirido a una cuantía superior a los 500 euros.

Los agentes que se encargaron de la investigación no tardaron en averiguar la identidad de los presuntos autores, constándole solo a uno de ellos antecedentes por otros hechos diferentes, por lo que pudo procederse a su detención este martes, día 5 de enero.

Los detenidos quedaron en libertad con cargos después de haber prestado declaración en la sede policial, conociendo la causa el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia competente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión