sucesos en zaragoza

Dos conductores detenidos en la noche de Reyes por dar positivo en alcoholemia en Zaragoza

Uno de ellos se vio implicado en un accidente y el otro cometió varias infracciones de tráfico. 

Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Agentes de la Policía Local de Zaragoza, en una imagen de archivo
Daniel Pérez

Dos personas fueron detenidas en el Casco Antiguo de Zaragoza a última hora de este martes por la tarde por conducir bajo los efectos del alcohol. Al primer conductor se le dio el alto en Echegaray y Caballero con San Vicente de Paul a las 20.15 tras verse implicado en un accidente de tráfico. Se trata de F.C.S., de 60 años de edad, quien fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.  Tras ser citado para juicio rápido, quedó en libertad, según informan la Policía Local de Zaragoza en su parte de este miércoles. El vehículo quedó inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Poco después, a las 20.45, se le dio el alto en Echegaray y Caballero con Florencio Jardiel al conductor de un turismo que responde a las iniciales G.G.B, de 44 años de edad, que tras cometer varias infracciones de tráfico arrojó positivo  en la prueba de etilometría. Se procedió a su detención por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, siendo puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Por otra parte, el conductor de un turismo cuya identidad responde a las iniciales de J.A.M.G., de 53 años, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular sin carné de conducir en el barrio zaragozano de las Delicias.

Los hechos tuvieron lugar este martes, 5 de enero, a las 12.40, en la calle Andrés Vicente. La Policía Local ha informado de que al hombre se le interceptó en un control de alcoholemia, donde se comprobó que carecía de permiso de circulación por su pérdida de vigencia.

Una vez finalizadas las actuaciones policiales, los agentes le citaron para comparecer ante el juez. Asimismo, el vehículo quedó inmovilizado en el depósito municipal, pasando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión