Aparatoso accidente de tres vehículos cerca del Parque Grande de Zaragoza

Tres turismos colisionaron en el cruce de la calle Manuel Lasala con Luis Vives y dos personas resultaron heridas leves, una de ellas era un peatón.

El choque se produjo en el cruce de Manuel Lasala con Luis Vives
El choque se produjo en el cruce de Manuel Lasala con Luis Vives
HA

Poco antes de las 22.00 de este domingo un aparatoso accidente de tráfico entre tres vehículos dejó dos heridos leves en las inmediaciones del Parque Grande de Zaragoza. Ocurrió en la confluencia de las calles de Manuel Lasala y Luis Vives, junto al puente de Blasco del Cacho. 

Según las primeras informaciones, uno de los coches implicados pudo saltarse un semáforo en rojo, lo que habría provocado el posterior choque en cadena. 

Uno de los turismos implicados salió despedido y terminó completamente sobre la acera, impactando contra la fachada de una frutería. 

El choque se produjo en el cruce de Manuel Lasala con Luis VivesHA
El choque se produjo en el cruce de Manuel Lasala con Luis Vives
HA

Al parecer, en la colisión un peatón que caminaba por la acera fue alcanzado por uno de los coches y resultó herido, aunque su estado no reviste gravedad.

También resultó lesionado de carácter leve al menos uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados.

Los Bomberos de Zaragoza desplazaron hasta el lugar del suceso una ambulancia, una unidad mando y comunicaciones y una bomba pesada mixta para retirar los vehículos de la calzada.

Por el momento se desconoce la identidad de los afectados, así como las circunstancias exactas de lo ocurrido. La Policía Local de Zaragoza investiga el accidente.

Ampliaremos la información

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión