sucesos en zaragoza

Absuelto en Zaragoza el acusado de robar por mataleón en plena cita de 'Grindr'

El absuelto, defendido por la letrada Carmen Sánchez, negó las acusaciones y dijo haber sido confundido con otro. El encuentro habría sido acordado a través de esta red social de contactos homosexuales.

Un usuario queda a través de una aplicación móvil.
Un usuario queda a través de una aplicación móvil.
Pixabay

La Audiencia de Zaragoza ha decidido absolver a David G., para el que la Fiscalía pedía cuatro años de prisión por un presunto robo en plena cita mediante el método del mataleón. El encuentro entre denunciante y absuelto tuvo lugar el 8 de junio de 2019 y habría sido acordado a través de la red social de contactos homosexuales ‘Grindr’.

Según el denunciante, todo acabó en un robo con violencia en un domicilio de la calle de Doctor Lozano Monzón de Zaragoza. Durante la vista aseguró que, cuando estaba besándose con el encausado en la cama, de forma repentina le agarró con fuerza del cuello hasta inmovilizarlo. Para vencer su oposición, dijo, el supuesto agresor le golpeó y le mordió en un dedo. Finalmente, le arrebató "el teléfono móvil y la cartera", en la que según él llevaba 50 euros y una tarjeta. Sin embargo, el absuelto, defendido por la letrada Carmen Sánchez, negó las acusaciones y dijo haber sido confundido con otro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión