Detenido un joven por robar lotería de Navidad en Zaragoza

El presunto autor sustrajo décimos de Lotería y recaudación en efectivo por valor de cientos de euros. Fue detenido días antes por otro hurto similar de Lotería en un local de ocio.

Décimos de lotería.
Décimos de lotería.
EFE

Agentes del Grupo de Policía Judicial de San José detuvieron a un varón, A.F.M de 22 años como presunto autor de un delito de hurto , constándole antecedentes por actos similares. Los hechos fueron denunciados días antes por el propietario de un taller mecánico en la Calle La Vía , que manifestó que mientras estaba trabajando en el interior de su local vio como dos jóvenes salían de la oficina y se marchaban del lugar rápidamente, dándose cuenta minutos después de que le faltaba un talonario de décimos de Lotería Nacional de Navidad y una importante cantidad de dinero en efectivo procedente de la recaudación de su venta.

Tras practicarse las gestiones oportunas de investigación, el citado Grupo de Policía Judicial logró identificar y localizar al presunto autor ,gracias a que éste había sido detenido el pasado 6 de diciembre por sustraer también dinero en efectivo y varios décimos de Lotería Nacional del interior de un local de ocio de la Calle Clara Campoamor y le encontraron en el cacheo efectuado un décimo de lotería que coincidía con el número que había sido sustraído días antes en el referido taller mecánico.

Por eso fue detenido de nuevo por un delito de hurto y posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de Guardia, quedando en libertad tras ser oído en declaración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión