sucesos

Detenido el autor de 3 robos con fuerza en Zaragoza, con más de medio centenar de antecedentes

Al arrestado, de 51 años, se le imputan el robo en varios trasteros, en un local comercial y en un hotel.

Zaragoza, 20 dic (EFE).- El grupo motorizado de la Unidad de Prevención y Reacción "Centellas" de la Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a un hombre de 51 años, a quien consta más de un cent...
Gran redada en el Gancho de Zaragoza
Redada policial en el barrio del Gancho de Zaragoza en una imagen de archivo.
Toni Galán

El grupo motorizado de la Unidad de Prevención y Reacción "Centellas" de la Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a un hombre de 51 años, a quien consta más de medio centenar de antecedentes, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza cometidos en los últimos meses. 

El hombre, cuya identidad responde a las iniciales A. L. T., fue arrestado el pasado miércoles cuando los agentes lo localizaron por las calles del barrio del Gancho una vez comprobada su participación en varios robos con fuerza.

En el momento de la detención llevaba entre sus pertenencias diversa herramienta de gran tamaño, tal y como  informan este domingo fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Ingreso en prisión

Al detenido se le imputa el robo con fuerza producido en agosto en diferentes trasteros de una céntrica calle de la ciudad, el robo perpetrado en un establecimiento del casco histórico en septiembre y otro cometido este mes en hotel de la capital aragonesa.

El hombre pasó el jueves a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión