sucesos en zaragoza

Detenida por conducir ebria por las vías del tranvía en Zaragoza

La Policía Local dio el alto a la conductora este sábado por la noche en el Coso. 

CALLES CON ZONA 30 ( ZARAGOZA ) / 09/11/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Zona del Coso próxima al lugar de los hechos, en una imagen de archivo
Oliver Duch

La Policía Local de Zaragoza detuvo este sábado por la noche a una mujer de 41 años, B.D.G., por conducir por las vías del tranvía y bajo los efectos de alcohol. El suceso se produjo a las 21.15 en la calle Coso a la altura de la calle Alfonso, cuando B.D.G. conducía por las vías del tranvía, motivo por el que le dieron el alto agentes, que le practicaron la prueba de alcoholemia y dio un resultado positivo. Por estos motivos, se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y fue citada para juicio rápido. El turismo quedó  inmovilizado en el depósito municipal de vehículos, y a disposición de la autoridad judicial. 

Fuentes de la Policía Local informan también en su parte de este domingo de otro suceso ocurrido a las 0.25, cuando el conductor de un turismo, S.P., de 47 años, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la plaza de la Ciudadanía de Las Delicias. Tras ser citado para juicio rápido, quedó en libertad y su vehículo inmovilizado y a disposición judicial.

A las 4.20, y por tanto también durante el periodo de toque de queda vigente en Aragón (de 11.00 a 6.00) como el caso anterior, fue detenido L.E.M.A, de 29 años por circular en un turismo con una tasa de alcohol superior a la permitida, por lo que fue citado para juicio rápido. El turismo que conducía fue trasladado al depósito municipal de vehículos, lugar donde quedó inmovilizado a disposición de la autoridad judicial.

Por otra parte, la Policía Local de Zaragoza busca testigos de un accidente ocurrido este sábado al mediodía en el centro de la capital aragonesa. En el incidente resultó herida una mujer de 95 años tras ser atropellada por un turismo. 

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12.50 de este sábado en la confluencia del paseo de Sagasta y el paseo de la Constitución, cuando un coche, conducido por un hombre de 54 años que responde a las iniciales D.J.O.S., arrolló a la peatón M.B.B. de 95 años, cuando ésta atravesaba un paso de peatones con semáforo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión