Detenido un hombre en Zaragoza por agredir a su pareja en plena calle y a los que acudieron en su ayuda

Los hechos tuvieron lugar en la avenida María Zambrano de Zaragoza sobre las 22.00.

Zaragoza, 16 dic (EFE).- Un individuo, A.D.R.F. de 46 años, ha sido detenido y puesto a disposición judicial por agentes de la Policía Local de Zaragoza como presunto responsable de un delito de vi...
Los hechos tuvieron lugar en la avenida María Zambrano de Zaragoza
Los hechos tuvieron lugar en la avenida María Zambrano de Zaragoza
Google Maps

Un individuo, A.D.R.F. de 46 años, ha sido detenido y puesto a disposición judicial por agentes de la Policía Local de Zaragoza como presunto responsable de un delito de violencia de género contra su pareja en vía pública a la que estaba agrediendo.

Según informa en su parte de novedades la Policía Local, varias personas acudieron en auxilio de la víctima y también fueron agredidas por el detenido.

El agresor emprendió la huida cuando llegó la patrulla de la Policía Local que fue perseguido por los agentes pero fue alcanzado y detenido.

Los hechos se produjeron este martes, sobre las 22.05, en la avenida María Zambrano en el barrio del Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa. 

Da positivo en alcohol y provoca un accidente

Por otro lado, el vehículo conducido por P.N.O, de 24 años, que arrojó una tasa positiva en la prueba de alcohol provocó un accidente por alcanzamiento sobre el automóvil conducido por F.D.I.S, de 21 años que reflejó una tasa negativa en la prueba de alcohol.

El conductor del vehículo alcanzado sufrió lesiones que precisaron su ingreso en un centro hospitalario.

El turismo responsable del accidente de tráfico fue trasladado e inmovilizado en el depósito municipal de vehículo a disposición de la autoridad judicial.

El accidente se produjo en la calle Juan Pablo Bonet del barrio Universidad de la capital aragonesa este martes sobre las 22.15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión