Ranera vuelve a tender la mano a Azcón para que no sea "rehén" de Vox

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza dice, no obstante, que el hecho de que el portavoz municipal de Vox, Julio Calvo, se reúna este mismo martes con la consejera de Hacienda, María Navarro, les da la "mala vibración".

Lola Ranera (PSOE), durante el debate del estado de la ciudad
Lola Ranera (PSOE), durante el debate del estado de la ciudad
José Miguel Marco

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, ha vuelto a tender la mano al alcalde, Jorge Azcón, para que la ciudad no tenga que ser "rehén" de los dos votos de Vox de cara a la aprobación de los presupuestos de 2021.

En rueda de prensa, Ranera ha manifestado que confía en recibir una llamada del equipo de gobierno, aunque el hecho de que el portavoz municipal de Vox, Julio Calvo, se reúna este mismo martes con la consejera de Hacienda, María Navarro, les da la "mala vibración" de que "el PP ha vuelto a elegir y ha elegido a Vox".

Ha recordado que en el Debate sobre el estado de la ciudad le propuso al alcalde "encerrarse" para elaborar unos presupuestos acordes con la situación actual de Zaragoza.

"Espero su llamada, porque no ha llamado", ha agregado, más allá de la reunión que mantuvieron hace 10 días la consejera Navarro y la portavoz socialista de Hacienda, Ros Cihuelo, en la que solo hablaron de una "primera sensación" ante las cuentas y de "absolutamente nada más". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión