sucesos

Choca contra dos coches al conducir borracho por la avenida de Navarra de Zaragoza

El accidente se produjo en la noche del sábado, cuando un conductor de 28 años perdió el control de su vehículo por falta de atención.

El suceso se produjo cerca de la estación intermodal.
El suceso se produjo cerca de la estación intermodal.
Heraldo

Un conductor perdió el control de su vehículo la noche de este sábado en la avenida de Navarra de Zaragoza, al conducir bajo los efectos del alcohol, y chocó contra otros dos coches que circulaban por esta misma calle. El accidente se produjo a las 20.55 en esta arteria del barrio de Las Delicias, a la altura de la estación Intermodal.

A. B. T, de 28 años, chocó contra otros dos vehículos "por falta de atención", según informa la Policía Local en una nota de prensa. Se trata de otros dos turismos conducidos por J. A. F. S -de 43 años de edad- y A. M. A. -de 39 años-. 

Cuando los agentes de la Policía Local acudieron al lugar del accidente, le hicieron la prueba de etilometría al conductor, y esta dio un resultado positivo, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y quedó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión