Los taxistas de Zaragoza inician una recogida de juguetes

Los chóferes, a través del colectivo Caravana Verde, entregarán el material donado a la Hermandad del Santo Refugio.

‘Ningún niño sin juguete’. Bajo este lema, la Fundación Cruz Blanca ha llevado a cabo ‘Ningún niño sin juguete’. Bajo este lema, la Fundación Cruz Blanca ha llevado a cabo por quinto año su campaña de recogida de juguetes para regalar a las personas más desfavorecidas de Huesca. Gracias a las  donaciones y con la ayuda de 20 voluntarios, se han repartido regalos a más de 330 familias.
Los taxistas de Zaragoza inician una recogida de juguetes
Cruz Blanca

La Caravana Verde, plataforma solidaria del sector del taxi de Zaragoza, ha preparado un completo calendario de actividades de carácter benéfico y social para esta Navidad que dio comienzo el lunes con una recogida de juguetes, material escolar y regalos que se prolongará hasta el próximo día 22.

Las donaciones pueden entregarse en las centrales de las emisoras del 976 38 38 38 (calle de San Viator, 26), del 976 42 42 42 (avenida de Cesáreo Alierta, 83) y del 976 75 75 15 (Gómez Laguna, 151), así como en la cooperativa y en la asociación provincial y en el Mercado Central de Zaragoza. Todo el material que se recoja será entregado a la Hermandad del Santo Refugio para su reparto entre los más desfavorecidos.

Además, el próximo día 19 la Caravana Verde mostrará su apoyo a la candidatura de la jota aragonesa como Bien de Interés Inmaterial de la Humanidad en un acto que tendrá lugar en el Teatro Principal a partir de las 17.00.

Finalmente, los taxistas homenajearán el próximo día 22 a los detallistas del Mercado Central, a quienes agradecerán su colaboración en un acto que servirá de clausura para la recogida de juguetes y donaciones. La Caravana Verde ha llevado a cabo actividades solidarias durante estos meses de pandemia, como el traslado gratuito de pacientes y personal sanitario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión