La Lotería Nacional deja en La Almozara casi 20 millones de euros, incluido el décimo especial de 15 millones

La administración La Aljafería ha vendido 36 décimos premiados con 130.000 euros cada uno.

Administración La Aljafería.
Administración La Aljafería.
Maps

La Lotería Nacional del pasado domingo 6 de diciembre dejó en el barrio zaragozano de La Almozara 19.680.000 euros, entre los que se encuentra el décimo especial premiado con 15 millones. La Administración número 53, conocida como La Aljafería, situada en la Avenida Pablo Gargallo 17, ha sido la encargada de repartir felicidad en forma de dinero las semanas previas al comienzo de Navidad.

El número premiado es el 63.386 y esta administración vendió en ventanilla cuatro series -de la uno a la cuatro-, en concreto 36 décimos, premiados con 130.000 euros cada uno. El especial, de la serie 3 fracción 2, es el gran afortunado del sorteo del día de la Constitución, con 15 millones.

"Estamos muy contentos de haber repartido este premio, aunque no es el primero que damos. Es una alegría en estos tiempos y pocas semanas antes del gran sorteo de Navidad. Varios clientes se han pasado por aquí para agradecernos que le hayamos dado este premio. Lo hemos repartido entre gente del barrio, que es gente humilde, y a grupos de amigos que tienen costumbre de compartir décimos. Todos los décimos que hemos vendido son sueltos", subraya Alfonso Robledo, administrador de esta lotera desde hace 35 años.

Por el momento, el administrador desconoce a quién le ha tocado el premio "gordo" dotado con 15 millones de euros, aunque lo que sí sabe es que lo ha vendido en ventanilla. La localidad de Altura, en Castellón, ha sido también agraciada con este primer premio de la Lotería Nacional.

Otros premios recientes en Aragón

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el sábado 21 de noviembre, cayó en Huesca. La administración número 2 de la capital oscense vendió los 10 décimos del billete con el número 16.180, lo que supone un total de 120.000 euros. La gerente de El Hada de la Fortuna, Ana María Latas, mostró su alegría por este acontecimiento, "que supone un espaldarazo de cara a la venta de la Lotería de Navidad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión