La Feria de Artesanía de Navidad de Zaragoza se celebrará del 12 al 23 de diciembre en la sala multiusos

El recinto tendrá un aforo de 250 personas visitantes y contará con la participación de 62 estands.

La 37 Feria de Artesanía Aragonesa de Navidad se celebrará del 12 al 23 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, con entrada...
Una imagen de la feria del año pasado
Una imagen de la feria del año pasado
Guillermo Mestre

La 37 Feria de Artesanía Aragonesa de Navidad se celebrará del 12 al 23 de diciembre en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, con entrada gratuita, han informado los organizadores.

En total, este año serán 62 los estands que muestren sus productos artesanos, tanto de productores aragoneses como de otros puntos de España. La feria tendrá un aforo de 250 personas, además de los artesanos, y se han observado todos los protocolos de seguridad paragarantizar una compra responsable y segura.

La organización está preparando varios concursos en redes sociales, además del tradicional sorteo, que este año será diferente, han indicado.

La Asociación de Artesanos de Aragón pide al público que asista a la feria que lo haga este año de forma escalonada, para evitar retenciones en la entrada. La mayor afluencia de público suele producirse de manera habitual los fines de semana, por lo que recomiendan las visitas entre semana y por las mañanas a quien su horario se lo permita.

Esta es la tercera feria que organiza la Asociación de Artesanos de Aragón este año, la primera fue en julio y la segunda en el Pilar, y a pesar de las restricciones por la pandemia, esperan obtener el mismo éxito que en las anteriores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión