La Fundación Giménez Abad organiza una jornada sobre el impacto social de la covid-19 en España

La jornada se desarrollará el próximo jueves 10 de diciembre a las 17.00 por videoconferencia y la inscripción es obligatoria.

La Fundación Manuel Giménez Abad ha organizado la jornada titulada 'Impacto social del COVID-19 en España', que tendrá lugar el 10 de diciembre a las 17.00 horas por videoconferencia. La inscripci...
Sanitarios del Hospital San Juan de Dios, en el área dedicada a pacientes covid.
Sanitarios del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, en el área dedicada a pacientes covid.
José Miguel Marco

La Fundación Manuel Giménez Abad de Aragón ha organizado la jornada titulada 'Impacto social del covid-19 en España', que tendrá lugar este próximo jueves 10 de diciembre a las 17.00 por videoconferencia. La inscripción es obligatoria.

Inaugurarán el evento el secretario general de la Fundación, José Tudela, y el director de Agenda Pública, Marc López. A las 17.10 , la profesora titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Zaragoza, Eva Sáenz Royo, presentará el tema 'Sanidad, Estado autonómico y COVID-19', y a las 17.30, el economista José Moisés Martín disertará sobre el tema 'Mercado laboral, digitalización y covid-19'.

A las 17.50, el catedrático de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona, Xavier Bonal, hablará sobre 'Educación y covid-19', a lo que seguirá un coloquio, a partir de las 18.10, y la clausura, a las 19.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión