zaragoza

Un detenido en una nueva intervención policial en el barrio del Gancho

La Policía Nacional abrió este lunes numerosas actas administrativas como resultado de este dispositivo de seguridad desplegado en la zona para prevenir la delincuencia. 

Una imagen del dispositivo de seguridad ciudadana desplegado este lunes en el barrio de San Pablo (Zaragoza).
Una imagen del dispositivo de seguridad ciudadana desplegado este lunes en el barrio de San Pablo (Zaragoza).
Policía Nacional

Un joven de 28 años fue detenido este lunes en San Pablo como autor de un presunto delito de robo con violencia, según ha informado en una nota la Policía Nacional

Su detención es resultado de una nueva intervención policial llevada acabo en el barrio del Gancho, donde agentes de la U.P.R de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana realizaron el pasado martes, 1 de diciembre, un nuevo dispositivo de seguridad con la finalidad de prevenir y reforzar la presencia policial en la zona.

En el marco de esta intervención, se identificó a las personas que se encontraban en la vía pública y a los moradores de los inmuebles ocupados.

Como resultado de dicha operación, resultaron identificadas un total de 56 personas, tres edificios fueron inspeccionados y se realizaron además diversas actas por posesión de sustancias estupefacientes y de armas, y por incumplimiento de la Ley de Sanidad vigente.

Asímismo, fue detenido por el hechos que se mencionan A.A, de 28 años, sobre el que pesaba una orden Judicial por un delito de robo con violencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión