Cambios en la circulación de los autobuses urbanos de Zaragoza durante el puente

Desde este viernes 4 de diciembre, hasta el día 8, el Paseo de la Independencia y la calle Don Jaime permanecerán cortados al tráfico de vehículos excepto el tranvía que continuará con su frecuencia habitual.

El paseo de la Independencia y la plaza Paraíso ya lucen los nuevos motivos de iluminación navideña.
El paseo de la Independencia y la plaza Paraíso ya lucen los nuevos motivos de iluminación navideña.
Oliver Duch

Desde este viernes 4 de diciembre, hasta el día 8, el Paseo de la Independencia   y la calle Don Jaime permanecerán cortados al tráfico de vehículos excepto el tranvía que continuará con su frecuencia habitual. Por este motivo, en esa franja horaria , será necesario desviar las siguientes líneas de autobús urbano:

Línea 21

Dirección a Oliver: desde San Vicente de Paúl por Plaza San Miguel, Paseo de la Mina, Constitución, Plaza Paraíso a su recorrido.

Dirección a Plaza Mozart: desde Plaza Paraíso por Constitución, Paseo de la Mina, Plaza de San Miguel, Coso a su recorrido

Línea 22

Dirección a Bombarda: desde San Vicente de Paúl por Plaza San Miguel, Paseo de la Mina, Constitución, Plaza Paraíso a su recorrido.

Dirección a Las Fuentes: desde Plaza Paraíso por Constitución, Paseo de la Mina, Plaza de San Miguel, Coso a su recorrido.

Línea 28

Dirección a Montañana: desde Coso nº 118 continuará con su recorrido habitual.

Dirección a Coso desde Echegaray y Caballero por San Vicente de Paúl, a Coso. Realizará terminal en Coso nº 118

Línea 29

Dirección a San Gregorio: sin modificaciones

Dirección a Camino de Las Torres: desde Echegaray y Caballero por San Vicente de Paúl, Coso, Plaza San Miguel a su recorrido

Línea 30

Dirección a Plaza Aragón: desde Constitución realizará cambio de sentido en Plaza Paraíso para volver por Constitución y Paseo de la Mina a Asalto

Línea 35

Dirección a Seminario: desde Sobrarbe por Echegaray y Caballero, San Vicente de Paúl, Plaza San Miguel, Paseo de la Mina, Constitución, Plaza Paraíso a su recorrido.

Dirección a Parque Goya: desde Plaza Paraíso por P. de la Constitución, P. Mina, Plaza San Miguel, Coso a su recorrido

Línea 38

Dirección a Vía Hispanidad: desde Miguel Servet por P. Mina, P. de la Constitución, Plaza Paraíso a su recorrido

Dirección a Bajo Aragón: desde Plaza Paraíso por Constitución, Paseo de la Mina, a su recorrido por Miguel Servet.

Línea 39

Dirección a Vadorrey: sin modificaciones

Dirección a Pinares de Venecia: desde P. Echegaray y Caballero por S. Vicente de Paúl, Coso a su recorrido.

Línea 40

Dirección a Plaza Aragón: desde Miguel Servet por Paseo de la Mina, Constitución, Plaza Paraíso a su recorrido por Constitución.

Se suspenderán las actuaciones musicales en la vía

Además, entre los días 4 y 8 de diciembre, ambos incluidos, se suspenderá temporalmente la vigencia de todas las autorizaciones para actuaciones musicales y artísticas en la vía pública concedidas por el Área de Servicios Públicos y Movilidad. Esta decisión responde a la necesidad de evitar todos los posibles eventos susceptibles de generar aglomeración de público en base a los principios de prudencia y cautela que impone la normativa sanitaria vigente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión