zaragoza

Ejea celebrará la Navidad con una programación cultural para todos los públicos y adaptada a la COVID-19

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ejea delos Caballeros está trabajando en una intensa programación cultural para la época navideña.

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ejea delos Caballeros está trabajando en una intensa programación cultural para la época navideña. La programación de los actos, como consecuencia d...
Ejea de los Caballeros también organiza un concurso de escaparates.
Ejea de los Caballeros también organiza un concurso de escaparates.

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ejea delos Caballeros está trabajando en una intensa programación cultural para la época navideña. La programación de los actos, como consecuencia de la COVID-19, se realizará con prudencia, respeto y responsabilidad, cumpliendo los protocolos de las instalaciones culturales municipales.

De esta forma, los más pequeños y la población adulta de Ejea de los Caballeros y sus pueblos podrán disfrutar de espectáculos infantiles y familiares, teatro y animación, de conciertos de músicay del ciclo de cine Keaton y proyecciones de cine comercial, además de una exposición de fotografías.

El Consejo Interterritorial acordó el pasado 2 de diciembre un conjunto de medidas comunes para la celebración de las Fiestas Navideñas.

Tal y como indicó el Gobierno de España, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros está trabajando en la organización de una cabalgata estática para que los niños y niñas de Ejea y sus Pueblos puedan disfrutar de la noche más mágica del año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión