educación

El PP despliega un gran lazo contra la Ley Celaá en la plaza del Pilar

En el acto han participado, entre otros, el presidente provincial, Ramón Celma, y el alcalde, Jorge Azcón.

El presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, han participado este martes en el despliegue de un enorme lazo frente a la Basílica del Pilar. Con este gesto, en el que han estado acompañados por los vicesecretarios del PP de Zaragoza, han reivindicado de nuevo que se paralice la tramitación de la Ley Celaá.

“No puede salir adelante una Ley que no nos ampara a todos. El Gobierno ataca la libertad elección de los padres y los fundamentos de la democracia”, ha insistido Ramón Celma. “Necesitamos una educación diversa y plural y no podemos consentir que el Gobierno pretenda sustituir a los padres: hoy eligen el centro por nosotros y mañana elegirán el modelo. Solo quieren formar robots que respondan a sus necesidades políticas e ideológicas”.

El Partido Popular sigue recogiendo firmas en la calle contra la Ley dentro de una iniciativa que está recibiendo una excelente acogida por parte de las familias. “Es un clamor social; una preocupación que nace de la calle y que ha indignado a la sociedad. Los padres deben poder elegir entre la escuela concertada, la pública y la privada, y lo que debe importar es que se imparta una enseñanza de calidad”, ha insistido el presidente de los populares de Zaragoza.

 “Lo que no entendemos es lo que entiende el Gobierno de España: que haya que enfrentar a una educación contra otra. La Ley debe respetar a todos los padres y a todos los alumnos”, ha asegurado, por su parte, Jorge Azcón.

El Partido Popular está recogiendo firmas en la calle contra la Ley  Celaá. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión