zaragoza

Zaragoza instalará el alumbrado navideño de Independencia la próxima semana

Comenzará la noche de este domingo al lunes y se estima que concluirá el miércoles.

Zaragoza, 28 nov (EFE).- El montaje del alumbrado navideño en el paseo de la Independencia de Zaragoza comenzará la noche de este domingo al lunes y se estima que concluirá en la noche del miércol...
Una imagen del paseo de la Independencia de Zaragoza, este otoño.
Una imagen del paseo de la Independencia de Zaragoza, este otoño.
HA

El montaje del alumbrado navideño en el paseo de la Independencia de Zaragoza comenzará la noche de este domingo al lunes y se estima que concluirá en la noche del miércoles al jueves.

Se trata de la segunda fase de esta instalación, consistente en colgar el alumbrado en sí de los cables que ya se encuentran colocados, para lo cual se cortará el tráfico por tramos y en horario nocturno, de 00.30 a 4.30, de modo que no interfiera en la circulación del tranvía, han señalado fuentes municipales.

El Ayuntamiento ha invertido 700.000 euros en los adornos navideños frente a los 400.000 del año pasado y no celebrará un acto oficial de encendido de luces para evitar aglomeraciones.

Trabajos de canalización eléctrica

El Consistorio zaragozano también ha informado del corte al tráfico este lunes y martes de la calle de Ponzano en el tramo entre Albareda y Casa Jiménez para continuar los trabajos de canalización eléctrica, por lo que se invertirá el sentido de circulación de la calle de Canfranc entre las calles de Bilbao y Ponzano.

Además, desde el martes hasta el viernes se cortará de 8 a 18.00  la calle de Francisco de Ruesta, a la altura de Ángela Bravo, para la realización de trabajos de canalización eléctrica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión