sucesos

Un robo con violencia entre prostitutas moviliza de nuevo a la Policía en Pignatelli

Los hechos se han registrado este sábado por la tarde en la calle de José Camon Aznar. El gran despliegue policial ha provocado de nuevo la alarma en esta conflictiva zona de Zaragoza.

La Policía y los sanitarios asisten a la mujer herida.
La Policía y los sanitarios asisten a la mujer herida.
HA

La violencia no desaparece de las calles del entorno de Pignatelli, donde la Policía Nacional se ha visto obligada a intervenir de nuevo este sábado por la tarde para mediar en un robo con violencia que ha terminado con una mujer herida en la calle de de Camon Aznar. El suceso ha movilizado enseguida a numerosas patrullas del 091, lo que ha provocado de nuevo la alarma entre los vecinos de la zona.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Aragón, que el pasado jueves organizó una macrorredada en este céntrico pero conflictivo sector de Zaragoza, todo apunta a una pelea entre prostitutas. En cualquier caso, los agentes investigan ahora lo sucedido, ya que la mujer herida es la que ha acabado detenida. Primero ha trascendido que presentaba un corte en el abdomen, pero finalmente parece que la herida es solo en un  dedo. De todos modos, esta persona se ha desmayado y ha acabado tendida en el suelo, por lo que ha sido asistida por el 061. No se ha localizado ningún tipo de navaja o arma blanca en el lugar de los hechos.

Pero no ha sido esta mujer la única detenida tras la trifulca, ya que el importante despliegue policial que estos días se registra tanto en el entorno de Pignatelli como en el barrio de San Pablo ha llevado a un hombre a increpar a varios agentes. Al final, esta persona ha acabado arrestada como presunto autor de un delito de resistencia.

El altercado de hoy se suma al que también se registró el viernes en la calle de Mayoral, justo un día después de la macrorredada en la que se identificó a más de 300 personas y se detuvo a 5. Durante la misma, se intervino en varios narcopisos y se recuperaron numerosos objetos procedentes de robos. La Jefatura Superior reconoció que este gran despliegue, en el que participó incluso el helicóptero Cóndor, estaba previsto hace algún tiempo. Sin embargo, fue el tiroteo del pasado domingo en la calle de Boggiero el que lo precipitó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión