zaragoza

Limpiezas de boca solidarias a 15 euros en las cuatro clínicas de Tu Dentista Zaragoza

El dinero recaudado en la campaña Bocas Solidarias, que comienza hoy, irá destinado íntegramente al Consejo Aragonés de las Personas Mayores.

La doctora Elena Tejero, al frente de Tu Dentista Zaragoza junto a Miguel Ángel Marchal.
La doctora Elena Tejero, al frente de Tu Dentista Zaragoza junto a Miguel Ángel Marchal.
Heraldo.es

La compañía Tu Dentista Zaragoza -al frente de la cual están Miguel Ángel Marchal y la doctora Elena Tejero- ha puesto en marcha la campaña Bocas Solidarias, englobada en los I Premios Solidaridad de la empresa, que consiste en una limpieza de boca a 15 euros en las cuatro clínicas con las que cuentan  y cuyo dinero recaudado irá destinado íntegramente al Consejo Aragonés de las Personas Mayores (Coapema) en esta primera edición de los galardones. La campaña comienza este jueves y durará hasta el próximo 7 de enero.

Tal y como explica Marchal, director financiero de Tu Dentista Zaragoza, otros años habían hecho otras campañas solidarias de recogida de alimentos y juguetes para distintas asociaciones y este 2020 han querido oficializarla. De este modo, los I Premios Solidaridad Tu Dentista Zaragoza suponen un reconocimiento social junto al montante económico recaudado en la campaña Bocas Solidarias.

"Hemos puesto un precio reducido de 15 euros por la limpieza de boca para que sea asequible a la gente frente a los 45 euros que cuesta en nuestras clínicas. Y donaremos todo el dinero que recaudemos a Coapema por su iniciativa Aula Itinerante, que ha acercado la era digital a las personas mayores para que no se encuentren aislados en esta época. Nos ha parecido una gran iniciativa", resalta.

El galardón, seleccionado por personajes "celebres de renombre de la ciudad", se eligió entre varias entidades y acciones sociales. La entrega del galardón se hará el próximo 15 de enero, así como la entrega total de la recaudación de la campaña Bocas Solidarias. El abogado José Antonio Visus, el alpiniasta Carlos Pauner, el empresario Alberto Joven o el  torero Imanol Sánchez  son algunas de las personas que ya han apoyado esta causa.

Tanto Tejero como Marchal, ideólogos del galardón y de la acción social, coinciden en que el  corazón de una empresa y de las personas "no puede estar repleto hasta que no tiene la capacidad de reconocer y ayudar a entidades y personas que hace una gran labor y lo necesitan". "Sabemos que es una pequeña gota en el océano pero los zaragozanos nos han dado mucho y también queremos devolverles algo", resaltan.

Las personas que se quieran sumar a la campaña pueden pedir cita en las cuatro clínicas que Tu Dentista Zaragoza tiene en Tenor Fleta y en Gonzalo de Berceo en la capital aragonesa y otras dos en La Muela y Pedrola. O también a través de la www.tudentistazaragoza.com. Asimismo, han habilitado el teléfono 976 25 09 14.

En la actualidad, la empresa cuenta con un equipo de 15 personas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión