Detenido en Zaragoza un atracador que escondía un hacha para volver a actuar

El hombre de 56 años ya había robado en una frutería del barrio de la Paz y cuando la Policía lo detuvo iba preparado para otro asalto.

Objetos que llevaba el detenido en el momento de su arresto que llevan a pensar que se preparaba para actuar
Objetos que llevaba el detenido en el momento de su arresto que llevan a pensar que se preparaba para actuar
Policía Nacional

Un hombre de 56 años ha sido detenido en Zaragoza por atracar una frutería en el barrio de La Paz y cuando se preparaba para volver a actuar en la misma zona para lo que llevaba un hacha escondida en su espalda. El varón, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. H. R, fue arrestado la tarde del jueves por agentes del grupo de la Policía Judicial de la comisaría de San José en el entorno del establecimiento que presuntamente había atracado cuatro días antes. 

En el momento de su detención, según fuentes de este cuerpo de seguridad, mostraba una actitud huidiza y llevaba el rostro tapado por la mascarilla y una capucha. Los agentes, que habían establecido un dispositivo de vigilancia ante la presunción de que volvería a delinquir, lo localizaron en un portal de la calle de la Cuarta Avenida. 

En el momento de su identificación portaba un hacha escondida en su espalda, además de un cuchillo, una navaja y guantes. En la frutería que sufrió el asalto el lunes el atracador accedió al local provisto de un arma blanca con la que intimidó a la dependienta para hacerse con la recaudación.                                                                                                 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión