policía local

Conduce en Zaragoza sin puntos en el carnet y se identifica con el permiso de otra persona

Dos conductores de motocicleta han dado positivo en las pruebas de etilometría. Uno de ellos cayó a la calzada junto con la persona a la que llevaba en la moto.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
Policía Local

Una mujer ha sido detenida la pasada madrugada por conducir sin puntos en el carnet y, además, se le investiga por otro delito más al intentar identificarse ante la Policía Local de Zaragoza con el permiso de conducir de otra persona. C. M. M., de 38 años, fue detenida a las 1.55 de este domingo en la calle de Manuela Sancho. Tras comprobar que no tenía puntos en el carnet, fue citada para un juicio rápido y puesta en libertad, aunque su vehículo quedó inmovilizado.

Además, la pasada noche dos motociclistas dieron positivo en la prueba de alcoholemia. Uno de ellos, R. V. L, de 43 años, había caído a la calzada del paseo de la Constitución junto con su ocupante, M. L. R. P., de 44. Tras dar positivo, fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y también por un delito de lesiones por imprudencia. Los dos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones leves, por lo que tuvieron que ser atendidos en distintos centros médicos. El accidente se produjo a la altura de la calle de San Ignacio de Loyola a las 23.00.

Poco después, en el paseo de la Mina, la Policía detuvo a P. M. M., de 32 años, por conducir su motocicleta de forma anómala. Dio positivo en la prueba de etilometría, por lo que también fue detenido y citado para juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión