sucesos

Un menor de edad es atropellado por un autobús urbano en la avenida de San José

La Policía Local busca testigos del accidente, ocurrido este viernes a las 19.35, que provocó heridas leves al joven.

El accidente ocurrió junto a la Harinera de San José.
El accidente ocurrió junto a la Harinera de San José.
Heraldo

Un autobús urbano de Zaragoza atropelló a última hora de la tarde de este viernes a un menor de edad en la avenida de San José. El joven sufrió heridas leves, pero tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

El accidente ocurrió a las 19.35 de este viernes a la altura del número 205 de esta avenida, junto a la Harinera de San José, cuando un autobús urbano atropelló al menor de edad en unas circunstancias que, por el momento, se desconocen. De hecho, la Policía Local está investigando las causas y busca testigos del suceso para tratar de aclarar lo sucedido. Si algún ciudadano presenció el accidente, debe ponerse en contacto con el teléfono 976724141, con el equipo instructor Alfa 2.

El conductor del autobús, O. G. P., de 44 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia y resultó ileso, según informa la Policía Local en un comunicado.

Conductor sin carnet

Por otro lado, también este viernes el conductor de un turismo, L. G. T. R., de 28 años, fue detenido por una patrulla policial por haber cometido una infracción de tráfico. Al pedirle la documentación, los agentes comprobaron que tenía retirado el carnet de conducir por sentencia judicial, por lo que fue detenido, puesto en libertad y citado para juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión