Detienen en Zaragoza a cinco ladrones cuando salían del piso en el que acababan de robar

Los detenidos sabían que el propietario no estaba en la vivienda de la avenida de César Augusto  y se llevaban varios juegos de llaves para, presumiblemente, regresar al inmueble.

La avenida de César Augusto será una de las vías afectadas por los cortes de agua.
El piso donde se perpetró el robo se encuentra en la avenida de César Augusto.
Google Maps

Cinco hombres han sido detenidos en Zaragoza por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos cuando intentaban abandonar un piso de la avenida de César Augusto al que había entrado a robar. El suceso se produjo el pasado miércoles y los arrestados, que contaban con antecedentes policiales, pasaron el viernes a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia, el cual decretó su puesta en libertad.

Los hechos, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón, se produjeron el miércoles en torno a las 13.20 cuando se recibió la llamada de algún vecino del inmueble alertando de que se estaban escuando ruidos y voces desde el interior de una vivienda en la que en prinicipio no debería haber gente.

Varias dotaciones de Policía Nacional acudieron al lugar y se encontraron con cinco varones que pretendían abandonar la zona de forma apresurada. Al parecer, según fuentes policiales, uno de los detenidos sabía que el propietario del piso se encontraba ausente de forma temporal, por lo que decidió acceder en compañía de los otros cuatro.

Los cinco detenidos, con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años, portaban entre sus pertenencias diversos enseres propiedad del dueño de la vivienda, así como varios juegos de llaves, presumiblemente con la intención de regresar en algún otro momento.

La Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Aragón se hizo cargo de la investigación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión