zaragoza

Detenida una mujer cuando se intentaba colar en un bar cerrado por la ventana

La Policía cree que es la presunta autora de otro intento de robo en un local que tuvo lugar hace unos días.

Paseantes por la calle Libertad del Tubo.
Paseantes por la calle Libertad del Tubo.
José Miguel Marco

La Policía Nacional detuvo este juves a una mujer, MT.M.G. de 33 años de edad, por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Sobre la medianoche de este pasado jueves, una patrulla de Policía observó a una mujer que intentaba acceder a un establecimiento cerrado en la calle Libertad, a través de la ventana. Dicha mujer, al percatarse de la presencia policial, salió huyendo a la carrera, si bien uno de los agentes de la dotación policial consiguió interceptarla rápidamente.

Una vez en dependencias policiales se pudo comprobar que detenida fue a su vez la presunta autora de otra tentativa de robo con fuerza en otro bar, sucedido el pasado día 15 de noviembre en la calle Joaquín Gil Berges.

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial a MT.M.G. en la mañana de este vierners.

Del mismo modo, el pasado 18 de noviembre, se detuvo a  JS.G.P. de 19 años y JA.C.C. de 18 años de edad, quienes momentos antes de la detención habían intentado acceder al interior de un establecimiento comercial, fracturando para ello la verja de seguridad y la puerta de entrada. Los jóvenes, alertados por el sonido de las sirenas policiales, huyeron del lugar siendo alcanzados en las inmediaciones por una patrulla policial. 

Estas personas pasaron en la tarde del jueves a disposición judicial y fueron puestos en libertad.

Por último, A.T.A. de 27 años de edad también fue el jueves, las 13.45 en la calle de San Pablo por ser el autor de un robo con fuerza, ocurrido el pasado día 21 de mayo, en un bar sito en la calle de los Diputados. En este caso, la minuciosa labor de la Brigada Provincial de Policía Científica, en coordinación con el grupo investigador de la Comisaría de Distrito de Actur, hizo posible el esclarecimiento de los hechos y la posterior detención del autor. El hombre también ha sido puesto a disposición judicial este viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión