zaragoza

Detenido por apuñalar a su compañero de piso en el barrio de Delicias de Zaragoza

La víctima presenta una herida en la pierna de la que manaba abundante sangre, pero su vida no corre peligro.

Calle Obispo Tajón de Zaragoza
Calle Obispo Tajón de Zaragoza
heraldo.es

Agentes de Policía Nacional han detenido a primeras horas de este jueves a un hombre como presunto autor del apuñalamiento de un compañero de piso en Zaragoza, que ha sido trasladado al hospital Clínico con una herida en la pierna de la que manaba abundante sangre.

Según han informado fuentes policiales, la agresión se ha producido sobre las 6.15  en el interior de una vivienda ubicada en la calle Obispo Tajón de la capital aragonesa.

Los agentes policiales desplazados al inmueble han taponado y efectuado presión sobre la herida al comprobar que se estaba produciendo una abundante pérdida de sangre, hasta la llegada de la ambulancia de Bomberos en la que ha sido trasladado el herido a un centro hospitalario.

Del caso se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Zaragoza, que continúa con las gestiones para determinar las causas de la agresión.

El detenido, cuya identidad no ha sido desvelada por las referidas fuentes, permanece en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión