Despliega el menú
Zaragoza
#YoComproEnAragón

Mercadona abre una nueva tienda en el barrio zaragozano de Torrero

Con una inversión de 4,5 millones, el establecimiento supone la creación de 26 nuevos puestos de trabajo estables.

Nueva tienda de Mercadona en Torrero.
Nueva tienda de Mercadona en Torrero.
HA

El zaragozano barrio de Torrero cuenta desde este viernes con un nuevo supermercado. Se trata de una tienda de Mercadona que supone la creación de 26 nuevos puestos de trabajo estables, mientras que la plantilla total asciende a 62 personas, según ha informado la empresa.  

El supermercado ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros, y en su construcción han participado 79 proveedores, que han dado empleo a más de 512 personas durante la fase de obra. 

El establecimiento sigue el modelo de tienda eficiente de Mercadona, que pretende mejorar el servicio a los clientes. 

Esta tienda cuenta también con la sección 'Listo para comer', que ha ampliado su surtido con platos más saludables, como menestra de verduras o diferentes tipos de pescados: dorada, salmón y bacalao con guarnición; más bocadillos como el brioche vegetal, la hamburguesa de Angus o el bocadillo de jamón, y un nuevo mostrador de Hot Deli, con amplio surtido de asados, como pollo, costillas o patatas.

Además, el supermercado de Torrero dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.750 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Aragón, donde cuenta a cierre de 2019 con 44 tiendas y una plantilla de 2.366 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Además, en los últimos 2 años ha invertido más de 85 millones de euros, destinados principalmente al crecimiento y modernización de su red de tiendas y a la ampliación de sus plataformas logísticas, desde las que abastece diariamente a los supermercados de la Comunidad de Aragón.

Mercadona mantiene un compromiso social con los vecinos y vecinas de las zonas en las que tiene presencia y actividad. En el caso de Aragón, el pasado ejercicio donó 208 toneladas de alimentos, equivalentes a 3.465 carros de la compra, entre un total de 7 comedores sociales y entidades benéficas. Este compromiso solidario también se ha reforzado en lo que va de año como consecuencia de la situación derivada de la crisis sanitaria, a la que la compañía ha respondido con un incremento de las donaciones respecto a 20. 

Etiquetas
Comentarios