Despliega el menú
Zaragoza

Dos jóvenes detenidos tras robar la recaudación de un bar en Zaragoza

Uno distraía a la empleada mientras el otro accedía al almacén del local. Se llevaron más de 2.000 €.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

El grupo de hurtos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvo el pasado lunes a A.F.M. de 22 años y a I.J.D., de 20 años, como presuntos autores de un delito de hurto en Zaragoza.

La investigación por parte de ese grupo de Policía Judicial deriva de una denuncia interpuesta por una empresaria hostelera, que explicó cómo había sido víctima de la sustracción de la recaudación de su establecimiento, que ascendía a más de dos mil euros.

El modus operandi de los detenidos se basaba en la complicidad entre ambos, de modo que mientras uno de ellos distraía a la víctima, el otro accedía al almacén, donde se hizo con el dinero que la denunciante había guardado en su bolso previamente.

Los autores, que cuentan con más de una docena de detenciones, eran ya conocidos por los investigadores, lo que sumado a la rápida actuación de los agentes, propició el pronto esclarecimiento de los hechos y la detención de ambos en menos de 48 horas.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales y durante la tarde del miércoles fueron puestos a disposición judicial, tras su paso por el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, ambos quedaron en libertad.

Etiquetas
Comentarios