El Ayuntamiento de Zaragoza convoca 115 plazas de empleo público y 23 de personal laboral

Una vez publicadas en los próximos días las bases en el BOE, los interesados tendrán 20 días naturales para presentar las instancias. 

Fachada del Ayuntamiento de Zaragoza
Fachada del Ayuntamiento de Zaragoza
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado 115 plazas de empleo público y 23 de personal laboral a través de cuatro procesos y una vez publicadas en los próximos días las bases en el BOE, los interesados tendrán 20 días naturales para presentar las instancias.

De las 115 plazas de empleo público, 17 para el grupo A1 (dos de arquitecto, una, respectivamente, de ingeniero de caminos canales y puertos, plaza de procurador de los tribunales, de psicólogo, de psiquiatra y de técnico superior sociocultural, y 10 plazas de técnico administración general), ha informado el ayuntamiento de Zaragoza.

Otras 35 son del grupo A2 (una de arquitecto y otra ingeniero técnico de obras públicas, tres de DUE/ATS, once de diplomado en trabajo social, cinco de ingeniero técnico industrial, una de técnico medio de planificación familiar, cuatro de técnico medio educador, seis de técnico medio sociocultural, dos plazas de técnico medio de protocolo y una de técnico medio de gestión).

Del grupo C1 se convocan 30 plazas (5 de técnico auxiliar delineante, 1 de técnico auxiliar informático, otra de técnico auxiliar profesor de gimnasia y buceo, 19 de técnico auxiliar sociocultural y cuatros de maestro de mantenimiento de instalaciones deportivas) y del C2 33: (1 de auxiliar de clínica, de oficial de protección civil, de oficial mecánico y de oficial, 3 de carpintero, 4 de oficial de cementerio, 10 de oficial de conductora y otras tantas de oficial de museos y 2 de oficial inspector).

Además, el Ayuntamiento ha convocado 23 plazas para optar a plantilla de personal laboral.

Los puestos pertenecen a las categorías B, C y D y se enmarcan en tres procesos para plazas de técnico de orientación profesional, diplomado de trabajo social/asistente social, supervisor, técnico auxiliar de programación, de técnico auxiliar de fotógrafo, técnico auxiliar sociocultural y teleoperador.

Las bases de estas convocatorias ya están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ), en los próximos días lo harán en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y será entonces cuando comenzará el plazo de 20 días naturales durante los cuales los interesados podrán presentar solicitudes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión