policía nacional

Detenidas en Zaragoza siete personas por varios robos con fuerza el fin de semana

Uno de los detenidos suma ocho detenciones en lo que va de mes.

Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del viernes a dos jóvenes, identificados como A.T.A. de 27 años y M.B. de 18, como presuntos autores de un robo con fuerza llevado a cabo en una tienda de telefonía del barrio de las Delicias, según han informado los agentes en una nota. 

Las patrullas policiales fueron avisadas por la sala del 091, ya que un vecino había escuchado un fuerte ruido procedente de una tienda de telefonía de la calle Rioja.

La rápida intervención del Grupo Operativo de Respuesta de esta Comisaría Provincial hizo que instantes después se localizara en el parque Castillo Palomar a los dos detenidos y poder recuperar los efectos sustraídos, siendo un total de nueve terminales móviles de última generación.

Horas antes, en la calle Ramón Pignatelli, efectivos del Servicio de Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Aragón , detenían a K.R.H. de 23 años y B.E.B. de 18 años, a quienes habían localizado en el interior de un domicilio in fraganti. Las investigaciones y comprobaciones policiales han hecho posible la imputación de seis delitos más a estos dos detenidos, quienes una vez fueron puestos a disposición judicial, quedaron en libertad.

Por otro lado, en la tarde del sábado, en el aeropuerto de Zaragoza, fue detenido por la Policía Nacional B.A. de 26 años, que procedía de un vuelo de Rumania. Al comprobar sus datos de filiación se pudo verificar que al mismo le constaba una búsqueda por haber sido identificado como autor de un robo con fuerza en un domicilio de Huesca.

Por último, en la madrugada del domingo fue detenido nuevamente A.T.A. en esta ocasión en compañía de E.G.T. de 35 años, quienes fueron detenidos por indicativos del Servicio de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional tras cometer un delito de robo con fuerza en un bar del zaragozano barrio de la Almozara. El detenido, que suma un total de ocho reseñas por delitos contra el patrimonio en lo que va de mes, cuenta con más de una veintena de detenciones y tras su doble paso por el juzgado de Guardia durante el fin de semana ha quedado nuevamente en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión