Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Zaragoza vuelve a despertarse entre la niebla, que seguirá este lunes

En Aragón se esperan este domingo precipitaciones al final del día en el tercio norte y en la Ibérica, principalmente en la parte más occidental del Pirineo.

La niebla ha vuelto a ser protagonista en la mañana de este domingo en Zaragoza, tras una semana cargada de mañanas grises y temperaturas más bajas a primera hora.  La capital aragonesa ha amanecido cubierta de un manto gris en los últimos días dejando imágenes casi invernales. Las brumas y los bancos de niebla matinales se han mantenido en las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé para este domingo en Aragón cielo nuboso en el Pirineo e intervalos nubosos en el resto con precipitaciones al final del día en el tercio norte y en la Ibérica, principalmente en la parte más occidental del Pirineo.

Las temperaturas experimentan un ascenso y el viento soplará flojo a moderado con predominio de la componente oeste.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 8 y 19 de máxima de Teruel y los 10 y 22 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Al comienzo de la próxima semana, las temperaturas experimentarán un descenso o se mantendrán sin cambios para las máximas en Huesca y sur de Teruel. El viento soplará flojo del noroeste flojo, o moderado en el valle del Ebro. Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 7 y 18 de máxima de Teruel y los 9 y 17 de Zaragoza.

Día 16 (lunes): En el Pirineo y la Ibérica, nuboso con bancos de niebla y brumas matinales, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto, intervalos de nubes altas. En la Ibérica de Zaragoza, probables precipitaciones débiles durante la primera mitad del día. Temperaturas localmente en descenso. Viento del noroeste flojo a moderado.

Día 17 (martes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. En la Ibérica por la mañana se esperan intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ascenso en el Pirineo y en ligero descenso en el resto; máximas en ascenso en Pirineos y la Ibérica y en descenso en zonas bajas. Viento flojo variable.

Día 18 (miércoles): Intervalos de nubes bajas en el valle del Ebro; poco nuboso o despejado en zonas altas hasta últimas horas, cuando algunos intervalos nubosos pueden dejar precipitaciones débiles y dispersas al en el Pirineo y la Ibérica de Zaragoza. Temperaturas mínimas en ascenso ligero ascenso; máximas sin cambios significativos. Viento flojo variable.

Día 19 (jueves): Intervalos de nubes bajas, que tenderán a disiparse desde mediodía en zonas bajas y se mantendrán en zonas de montaña. No se descartan chubascos débiles en Pirineos o la Ibérica. Temperatuas en descenso en zonas altas y en ascenso en el valle del Ebro. Viento del noroeste flojo a moderado. 

Etiquetas
Comentarios